16 octubre 2009

CAMIONERA DEL GHOLFO ADO SERVICIO PLATINO

ESTA RARESA ME INTRIGA SABER SI ES 7550 RECARROZADO O 9700 TX O QUE FREGAOS ES PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO QUE NO ES SELECT NI LUXURY FOTO DE RAFA BENITEZ PÀRA ESTE SU BLOG CON ALZ ALZ AY COMO SE APEIDA ESE ALEMAN

2 comentarios:

adoplatino dijo...

¿Por que dices que no puede ser original? ¿Donde delata el hechizo o el recarrozado? El que sea ADO no quiere decir que todos sus autobuses sean hechizos, para tu informacion, si son Select autenticos, no son hechizos y muchisimo menos son recarrozados.

Los Volvo tienen detalles que son imposibles de modificar, uno de ellos es la moldura lateral, la cual ya se encuentra integrada a la carroceria en los modelos mas recientes. Se la puedes quitar a los modelos mas viejos, pero no te quedara igual que los Select o Luxury, la salpicadera si es posible de redondear como en los modelos mas nuevos, pero a ADO todavia no se le ocurre modificarlas. Ademas, los Select tienen ventana corrida y la curva de la primera ventana esta solo pintada, los TX si tienen la ventana completa con todo y curva integrada, eso tampoco se puede modificar.

Sobre el recarrozado, es aun mas imposible. Volvo solo vende chasis y autobuses integrales, jamas ha vendido y jamas vendera las puras carrocerias solas. Por lo consiguiente, jamas podras recarrozar ningun autobus poniendole carroceria Volvo.

Por estas razones, es que te digo que el autobus de la foto no puede ser ni recarrozado ni hechizo, aunque no lo creas si es un Volvo 9700 Select original. Aunque obvio ADO busco lo mas barato para renovar su flota de autobuses, los Volvo 9700 Select son los autobuses mas baratos de Volvo, y son bien austeros.

Asimismo, no niego que ADO PLATINO si tiene algunos TX modificados (Los autobuses que van del 7276 al 7281 son TX modificados). Esos 6 autobuses se diferencian del resto de los Select porque mantienen la salpicadera cuadradita, la moldura pegada y la ventana curveada de los Volvo 9700 TX, solo fueron modificados del frente y de atras.

adoplatino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.